Por patear una botella: revelan el severo castigo de Marcelo Bielsa a una de sus principales figuras del Leeds

EFE

Por patear una botella: revelan el severo castigo de Marcelo Bielsa a una de sus principales figuras del Leeds

Fue el propio futbolista sancionado el que dio a conocer a través de redes sociales el duro castigo que le impuso el rosarino.

En Chile se sabe que el carácter de Marcelo Bielsa es duro cuando se trata de lidiar con las indisciplinas de sus jugadores, hecho que volvió a quedar de manifiesto el pasado fin de semana en Inglaterra.

Y es que ahora se reveló que el “Loco” marginó a una de las principales figuras de su equipo, el Leeds United, del partido del sábado pasado en que cayeron goleados por cuatro goles a uno ante el Crystal Palace.

En dicho partido no estuvo presente el centrocampista español Pablo Hernández, una de las piezas fundamentales en el once titular del rosario.

Según consigna Infobae, tras el partido Bielsa explicó que “Pablo está en forma, no estaba en el equipo para el partido de hoy. Evalúo a todos los jugadores para el próximo juego y no lo elegí para este juego”.

Sin embargo, el domingo el propio futbolista reveló lo que pasó en realidad, publicando en su cuenta de Instagram que su ausencia se debió a que en la derrota sufrida por el Leeds la semana anterior, Hernández pateó una botella de agua luego de ser sustituido.

“Disculpas por mi gesto del otro día, fue una reacción que nada describe mi forma de ser o mi forma de pensar. Siempre he representado y representaré los valores de este club y esta afición como se merecen”, escribió el jugador.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------