Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Noviembre de 2020

Rancagua: funcionario de Carabineros es desvinculado y detenido por presunto cohecho y lavado de activos

Agencia Uno

Desde la institución detallaron que "gracias a la denuncia realizada por una persona particular, se inició una indagatoria de carácter interno (...) por la presunta ocurrencia de irregularidades administrativas".

Por

Carabineros informó esta jornada la detención y desvinculación de la institución de un funcionario que será formalizado por presunto cohecho, lavado de activos y otros delitos.

Según informa Cooperativa, se trata de un comisario que cumplía sus funciones en la Tercera Comisaría de Carabineros de Rancagua Oriente (Región de O’Higgins) desde hace menos de un año.

En el comunicado de Carabineros se detalla “gracias a la denuncia realizada por una persona particular, se inició una indagatoria de carácter interno en coordinación con el Ministerio Público en la Región Metropolitana por la presunta ocurrencia de irregularidades administrativas y delitos cometidos por funcionarios de Carabineros”.

Asimismo, señalan que “la totalidad de antecedentes fueron entregados a la Fiscalía, quien inició una investigación que se encuentra en pleno desarrollo, en carácter de secreto y que ratificó la detención de un oficial de una comisaría de Rancagua”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario