VIDEO. El estremecedor mensaje que grabó un enfermero horas antes de fallecer a causa del Covid-19

Twitter

VIDEO. El estremecedor mensaje que grabó un enfermero horas antes de fallecer a causa del Covid-19

"Quiero que, pase lo que pase, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy, porque voy a volver", señaló el joven mexicano de 28 años antes de ser sometido a una incubación endotraquial.

Un estremecedor video ha sido ampliamente viralizado en redes sociales, en el que se puede ver a un funcionario de la salud entregando su último mensaje antes de fallecer tras contagiarse de Covid-19.

Se trata Humberto Padilla Hernández, un enfermero de 28 años de la ciudad de Chihuahua (México) que grabó este registro para despedirse de su familia luego de que su condición se agravara.

Según detalla El Mundo, Padilla realizó el video horas antes de ser entubado. Sin embargo, el procedimiento no resultó con éxito y el joven enfermero terminó falleciendo esa misma jornada al complicarse su estado.

“Llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a incubación endotraquial. Quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy, porque voy a volver. No es un adiós, estoy seguro que voy a volver”, señala en el video.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------