Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2020

“Buen muchacho, revoltoso, muy simpático y goleador”: Leonel Sánchez despide a Carlos “Tanque” Campos

Ambos ex jugadores fueron parte del "ballet azul", plantel histórico de la Universidad de Chile con el que consiguieron 6 campeonatos nacionales, y un tercer lugar en el Mundial de 1962.

Por

El ex puntero izquierdo de la Universidad de Chile en los años 60′, Leonel Sánchez, está muy afectado por la muerte de su ex compañero, Carlos Campos (83), quién falleció durante la madrugada de este miércoles.

Ambos compartieron camarín por más de una década en el club y en la selección chilena. Con el “romántico viajero” consiguieron 6 títulos nacionales y con la selección fueron parte del plantel que llegó más lejos en un Mundial, tras haber alcanzado el tercer puesto en la Copa del año 1962.

Leonel Sánchez de 84 años reconoce estar “muy emocionado” por la partida del Tanque Campos. “Estoy muy adolorido, he llorado un poco” afirma entre pausas.

“Desde niños nos criamos juntos (…) Toda la vida con él en la U”, recuerda la leyenda del fútbol chileno, quien además reconoce que ha partido “un gran amigo, un gran compañero”.

El Gran Leonel señala que lo recordará como un “buen muchacho, revoltoso, muy simpático y goleador (…) que siempre me daba pases”, con el que tuvo grandes momentos “dentro y fuera de la cancha”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario