Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2020

El nuevo técnico de la Universidad de Chile en tres polémicas

Rafael Dudamel llegó este martes a Chile para empezar a trabajar con su nuevo equipo, Universidad de Chile, aunque estará en cuarentena tras dar positivo al Covid. El DT venezolano viene de hacer una buena campaña con la selección sub 20 y la adulta de Venezuela , en medio de la crisis social que atraviesa el país, y espera sacarle buen nivel al plantel de los azules. Tiene un carácter fuerte y queda demostrado en los videos que te dejamos a continuación.

Por

El llamado a Maduro

A Rafael Dudamel le tocó dirigir a la selección de Venezuela en plena crisis política del país. En ese contexto, en una entrevista post partido el año 2017, el nuevo técnico de la U hizo un llamado al presidente de su país, Nicolás Maduro, para que detuvieran la violencia.

Por favor paren ya las armas, hoy la alegría nos la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años. Presidente, paremos ya las armas que esos chicos que salen a las calles lo que quieren es una Venezuela mejor, la que sonría y disfrute de la vida”, declaró el seleccionador a través de DirectvSports.

El “cariñito” de Dudamel

En el Campeonato Sudamericano Sub 20 realizado el año pasado en Chile, el DT venezolano le llamó la atención a uno de sus jugadores. El ex arquero lo llamó para que se acercara y hablarle más de frente, el jugador se acercó y recibió una cachetada y un golpe en el pecho de parte de su Director Técnico.

https://www.youtube.com/watch?v=Hn0YbbUXr0c

Un DT con humor

En un partido frente a la selección de Ecuador, Arquímides Figuer, jugador de la vino tinto, hizo tiempo en el minuto 88, cuando el partido 1-0. En el banco rival los suplentes y el cuerpo técnico reclamaban al árbitro para que reanudara rápidamente el partido. En medio de esa situación Dudamel le grita a Panzer Carvajal, asistente del en ese entonces DT de Ecuador, Bolillo Gómez.

“Esa no la hacían antes Panzer. La hemos aprendido un poquito. Te acuerdas cuando la hacías allá en Envigado, hijo de puta, que te puteábamos” dijo fuerte el venezolano y Bolillo Gómez respondió con una sonrisa. Tras el partido los cuerpos técnicos de ambos equipos se acercaron para despedirse. Eran viejos conocidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario