VIDEO. "O das dinero o le hago daño a tu hija": Profesor es asaltado en plena clase online y todo queda grabado

YouTube

VIDEO. “O das dinero o le hago daño a tu hija”: Profesor es asaltado en plena clase online y todo queda grabado

El docente brasileño se encontraba dictando una clase a 20 alumnos, quiene presenciaron todo el hecho y alertaron a la policía.

Un profesor universitario de Brasil fue asaltado en plena clase online, siendo reducido de manera violenta por un grupo de sujetos que entraron a su casa y comenzaron a amenazarlo.

De acuerdo a la información del medio Globo, el hecho se produjo el pasado 5 de noviembre en la zona norte de Sao Paulo, cuando seis asaltantes irrumpieron en la casa del docente.

Mário Cândido Santos relata que ese día estaba impartiendo una clase a 20 alumnos cuando ocurrió el incidente. Al presenciar la escena, los alumnos llamaron a la policía para que acudieran al lugar.

El profesor añade que sólo sintió cuando lo tomaron por la espalda y comenzaron a gritar: “Cállate, esto es un atraco. ¿Vamos a limpiar tu casa, dónde está tu hija, dónde está el dinero y dónde está el resto de cosas?'”.

Tras esto, los ladrones fueron por la hija del docente, quien está embarazada de ocho meses, y la tomaron de rehén junto a su padre.

“Luego se convirtió en una noche de terror, porque fueron a buscar a mi hija y me llevaron a mi hija para estar cerca de mí, se quedaron todo el tiempo (diciendo): ‘o das dinero o le hago daño a tu hija’”, agrega.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------