Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Noviembre de 2020

El mensaje que lanzó Carla Pardo tras decir -hace tres años- que en la Roja algunos “no entrenaban de la borrachera que llevaban”

Instagram

Hace más de tres años, la esposa del arquero nacional había manifestado que "yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga".

Por

A través de un Instagram Live, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, se refirió a sus polémicos dichos de hace más de tres años, cuando se lanzó contra algunos “borrachos” de la Roja luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En esa oportunidad -cuando Chile perdió 3-0 frente a Brasil- Pardo había manifestado que “yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga”.

Pues bien, en la previa al partido en que Chile derrotó a Perú por 2-0 en partido clasificatorio, la esposa de Bravo sostuvo que “nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que tranqui. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado. No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado”.

“Cuando uno tiene rabia, pena y pasa cosas personales, pucha, decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensado un poco más. Y no haberlo escrito porque si iba a perjudicar a Claudio no debí haber escrito nada. Ya está hecho y nada. A dar vuelta la página porque ha pasado bastante tiempo”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario