Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Noviembre de 2020

Canal de TV ofrece disculpas por comentarios de relator sobre las piernas “larguitas y lindas” de la árbitra Brenda Cisternas

Pelota Agencia UNO

El relator del partido comparó las piernas del árbitro del encuentro con las de la jueza de la fecha pasada. El hecho causó tal indignación en redes sociales que el canal de televisión que transmitió el partido lanzó un comunicado pidiendo disculpas.

Por

Durante el fin de semana se vivió una incomoda situación en la transmisión televisiva del partido entre Palestino y Santiago Wanderers femenino, llevada a cabo por Canal 74 y las redes sociales de Wanderers. .

Cuando el conjunto de las caturras se preparaba para lanzar un tiro libre, los comentaristas empezaron a hablar sobre el físico del juez Pablo Quiroz y lo compararon con el de la jueza de la fecha pasada, cuando las porteñas se enfrentaron a Temuco.

“Tiene las patitas mas cortas este árbitro que la Brenda de la semana pasada”, lanzó una de las comentaristas, aludiendo a la jueza Brenda Cisternas, que arbitró el encuentro pasado.

“Las tiene más cortitas, por lo menos la jueza anterior tenía las piernas larguitas… y lindas”. añadió el relator del partido.

El Canal 74 tv, que transmite en cierto sectores de la quinta Región, lanzó un comunicado esa misma fecha a través de sus redes sociales donde ofreció disculpas a “todas las personas que el día de hoy pudieron sentirse afectadas”.

El encuentro entre Santiago Wanderers y Palestino terminó en derrota para las porteñas con un contundente 6 a 1 en favor del cuadro de colonia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario