"Jamás hubo una voluntad de discriminar": la defensa que presentó el ex ministro Pérez ante el Senado

Agencia Uno

“Jamás hubo una voluntad de discriminar”: la defensa que presentó el ex ministro Pérez ante el Senado

"Este es mi último discurso en la Sala del Senado, lo hago con la frente en alto y diciéndole a todos que soy inocente", sostuvo el ex titular del Interior respecto a la acusación constitucional en su contra.

El ex ministro del Interior, Víctor Pérez, llegó este lunes hasta el Senado para presentar su defensa ante la acusación constitucional en su contra que se vota esta tarde en el Congreso y que, si se aprueba, lo inhabilitará para ejercer cargos públicos por cinco años.

Al respecto, insistió en su inocencia y manifestó que “jamás hubo una voluntad de discriminar, la gente del Apruebo y del Rechazo pudo realizar sus actividades en tranquilidad”.

En tanto, sobre el manejo que tuvo mientras era ministro del paro nacional de los camioneros, aseguró que “todos sabemos en Chile que el paro de camioneros no es una fiesta, es un conflicto difícil (…) quien lo quiera mirar a huevo está completamente equivocado”.

“Este es mi último discurso en la Sala del Senado, lo hago con la frente en alto y diciéndole a todos que soy inocente de los cargos que se me imputan”, agregó Pérez según recoge Cooperativa.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------