Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Noviembre de 2020

“Jamás hubo una voluntad de discriminar”: la defensa que presentó el ex ministro Pérez ante el Senado

Agencia Uno

"Este es mi último discurso en la Sala del Senado, lo hago con la frente en alto y diciéndole a todos que soy inocente", sostuvo el ex titular del Interior respecto a la acusación constitucional en su contra.

Por

El ex ministro del Interior, Víctor Pérez, llegó este lunes hasta el Senado para presentar su defensa ante la acusación constitucional en su contra que se vota esta tarde en el Congreso y que, si se aprueba, lo inhabilitará para ejercer cargos públicos por cinco años.

Al respecto, insistió en su inocencia y manifestó que “jamás hubo una voluntad de discriminar, la gente del Apruebo y del Rechazo pudo realizar sus actividades en tranquilidad”.

En tanto, sobre el manejo que tuvo mientras era ministro del paro nacional de los camioneros, aseguró que “todos sabemos en Chile que el paro de camioneros no es una fiesta, es un conflicto difícil (…) quien lo quiera mirar a huevo está completamente equivocado”.

“Este es mi último discurso en la Sala del Senado, lo hago con la frente en alto y diciéndole a todos que soy inocente de los cargos que se me imputan”, agregó Pérez según recoge Cooperativa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario