Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Noviembre de 2020

“Mantiene conexión al respirador”: Lo último que se supo sobre el estado de salud del senador Alejandro Navarro

Agencia Uno

Luego de sufrir complicaciones cardiovasculares el martes pasado, el senador y ex candidato presidencial, Alejandro Navarro (PRO) fue internado y sometido a una cirugía cardiaca. Aunque continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, en un comunicado, el Hospital Las Higueras de Talcahuano consignó que el político "se encuentra estable clínicamente" y que "se inició el proceso de retiro de ventilación mecánica", por lo que debe continuar en observación.

Por

La semana pasada, se informó que el senador Alejandro Navarro (PRO) fue trasladado de urgencia al Hospital Las Higueras de Talcahuano (Región del Biobío) tras sufrir una complicación cardiovascular.

Esta mañana, desde el mismo recinto de salud, se actualizó la información relativa a su estado de salud: Navarro “se mantiene aún en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras ser sometido a una cirugía cardiaca, realizada durante la madrugada del pasado miércoles 11″, se afirmó a través de un comunicado difundido por Radio Cooperativa.

En el comunicado, también se informa que se inició el retiro de ventilación actualmente, el senador “se encuentra estable clínicamente” y que “se inició el proceso de retiro de ventilación mecánica, por lo cual hay que observar estrechamente su evolución en las próximas horas”, consigna el documento.

El vocero del parlamentario y ex candidato presidencial, Jonatan Díaz, , complementó lo anterior señalando que “su función renal ya está completamente autónoma, así también su corazón, aún cuando mantiene la conexión al respirador por una complicación que hubo en sus pulmones”, afirmó Díaz.

Notas relacionadas

Deja tu comentario