Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

16 de Noviembre de 2020

“Megan is Missing”: La película de terror que volvió a ser tendencia a 9 años de su estreno

YouTube

Megan is Missing es una película que cuenta la historia de la desaparición de una joven de 14 años y la búsqueda que hace su mejor amiga. Se estrenó en el año 2011, pero a 9 años de su estreno vuelve siendo tendencia en redes sociales, con más de 70 millones de menciones del hashtag #MeganisMissing, lo que ha tomado por sorpresa a su director.

Por

Megan is Missing es una película estrenada hace 9 años, pero que a través de redes sociales reapareció para volver a aterrar a quienes la vieron.

La cinta del director Michael Goi cuenta con más de 72 millones de menciones de su titulo en Twitter y Tik Tok con el Hashtag #MeganIsMissing.

El film cuenta la historia de la desaparición de una joven de 14 años y la búsqueda que hace su mejor amiga.

En la cinta se advierte que está basada en hechos reales, sin embargo la historia no es real. Goi se basó en los secuestros a menores que suceden a diario, lo que ha traumado y preocupado a los jóvenes de Tik Tok y Twitter, donde se ha hecho viral.

El revival de la cinta sorprendió al director que al darse cuenta del sorpresivo éxito tardío, subió un video a su cuenta de Tik Tok donde realizó una advertencia a quienes quieran ver la película.

“No veas la película en la noche, no la veas sin compañía y, si ves las palabras ‘Photo No. 1’ aparecer en tu pantalla, tienes 4 segundos para quitar la película si es que ya te está dando miedo, antes de que empiecen a aparecer cosas que tal vez no quieras ver” señaló .

Cabe destacar que la película fue tan controversial que fue prohibida en Nueva Zelanda y la puedes encontrar en Amazon Prime, Google Play y Youtube.

Notas relacionadas

Deja tu comentario