Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

16 de Noviembre de 2020

“Ni siquiera recordaba el nombre”: Patricia López e Íñigo Urrutia revelan cuál fue la teleserie de TVN en la que menos les gustó actuar

Agencia Uno

En conversación en el podcast "Reyes del Drama", los intérpretes coincidieron en la teleserie en la que trabajaron y menos les gustó. Urrutia argumentó que fue debido a que la historia era débil, y López confesó que no fue una experiencia muy memorable para ella. Conoce a continuación a qué teleserie se refieren los actores.

Por

En un nuevo capítulo del podcast sobre cine, teatro y televisión, “Reyes del Drama”, la actriz Patricia López y el actor Iñigo Urrutia, conversaron sobre su paso por el área dramática de Televisión Nacional de Chile.

Primero, comentaron las teleseries más recordadas, como “Aquelarre”, y luego sinceraron cuál fue la teleserie que menos les ha gustado, de las que han sido partícipes: se trata de “Pecadores”, emitida en 2003 por TVN.

Urrutia opinó que “encuentro que estaba muy débil la historia. No tengo muchos recuerdos de esa teleserie”, aseguró.

Por su parte, Patricia López coincidió, asegurando que “yo me acuerdo que mi personaje estaba en un bar y no recuerdo haber grabado en otra locación que no sea esa. Ni siquiera recordaba el nombre de la teleserie”, confesó la actriz.

Notas relacionadas

Deja tu comentario