Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Noviembre de 2020

VIDEO. Registro muestra el momento exacto en que sujeto incendia un kiosco con su dueño al interior en Melipilla

Twitter

El adulto mayor dueño del local debió ser trasladado hasta el Hospital de Melipilla resultando con quemaduras en su espalda.

Por

Un ataque incendiario fue registrado durante la mañana de este lunes en Melipilla, hecho que afecto a un kiosco ubicado en las afueras del Mall Espacio Urbano de dicha comuna.

Tras esto, se reveló un video en el que se puede ver el momento exacto en que un sujeto se acerca al local para rosearlo con un liquido acelerante y prenderle fuego, para luego salir corriendo del lugar.

Al interior del kiosco se encontraba el dueño de este, un adulto mayor que debió ser trasladado hasta el Hospital de Melipilla resultando con quemaduras en su espalda.

Según lo informado por BioBioChile, Fiscalía ya inicio las investigaciones correspondiente para lograr identificar y capturar al responsable del ataque.

Asimismo, el gobernador de la provincia de Melipilla, Javier Ramírez, señaló que “estamos pendiente y atentos de captura de su autor y se aplique máximo rigor de ley”, anunciando además que “presentaremos querella para acompañar a ministerio público”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario