Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Noviembre de 2020

VIDEO. Se metió con la persona equivocada: joven experta en MMA redujo con una llave de jiu-jitsu a sujeto que le robó su celular

YouTube

"¡Hijo de p... andá a laburar! Yo estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robés en tres segundos", le gritaba la mujer argentina al ladrón mientras lo enfrentaba en plena calle.

Por

Totalmente reducido quedó un ladrón en Argentina luego de que la propia víctima del asalto lo saliera persiguiendo, para luego atraparlo y aplicarle una llave de jiu-jitsu en plena calle.

El hecho se produjo la semana pasada en el centro de Mar del Plata, cuando la joven de 20 años, Brisa, sufrió el robo de su celular a penas había salido de su trabajo según informó La Nación.

Si bien el sujeto salió corriendo, la joven logró capturarlo gracias a que un grupo de repartidores reaccionó a sus gritos y detuvieron al asaltante. Ahí, Brisa lo enfrentó a los golpes para luego tomarlo del cuello para aplicarle una llave y mostrar todas sus habilidades de MMA (Artes Marciales Mixtas).

¡Hijo de puta andá a laburar! Yo estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robés en tres segundos”, grita la joven en el registro difundido en los medios locales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario