FOTOS. Cita de Tinder se vuelve viral por asistencia del papá de la joven al encuentro

Unsplash

FOTOS. Cita de Tinder se vuelve viral por asistencia del papá de la joven al encuentro

Pidió una bebida, permaneció en el lugar por 15 minutos y se retiró sin que el joven que se juntó con su hija se diera cuenta.

Una joven mexicana asistió a una cita de Tinder (aplicación para buscar parejas) con su padre, que la acompañó para asegurarse de que todo estuviera bien.

El hecho no es reciente, sin embargo se hizo viral luego de que la página El Bolígrafo Político volviera a publicar la foto, en medio de un debate sobre cómo debía ser una paternidad responsable.

En las imágenes se observa a la joven señalando a su padre que está sentado en una mesa cercana a la de ella, en una cafetería de la Ciudad de México, lugar donde había quedado de juntarse con su “match” (usuario de Tinder que indicó que le gustó una foto tuya).

La Vanguardia cuenta que la muchacha se llama Anne y cuando le contó a su progenitor que había conocido a un hombre de su edad, con el que se iba a juntar para tener un cita, este se puso nervioso y le propuso acompañarla al encuentro para observar durante unos minutos y después retirarse.

El padre pidió una bebida, permaneció en el lugar por 15 minutos y se retiró sin que el joven que se juntó con su hija se diera cuenta. Anne compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y afirmó sentirse “muy orgullosa” de su papá.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------