Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2020

“Luego de ese manotazo…”: Policía de Estados Unidos frenó agresión de Sergio Jadue contra una periodista de Mega

La periodista de Mega, Carolina Acuña, relató que "lo que las imágenes no pudieron captar que luego de ese manotazo, Jadue me quita el celular e intenta huir con él. Yo lo sigo y estábamos en eso cuando irrumpió un policía".

Por

El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, vivió un día de furia en Miami, todo esto mientras la periodista de Mega, Carolina Acuña, trataba de dar con su paradero.

Segú consigna Radio Cooperativa, la profesional buscaba a la ex autoridad que espera en Estados Unidos el juicio por su rol jugado en presuntos ilícitos mientras era integrante de la Conmebol.

Pues bien, en medio de su labor, la reportera finalmente pudo encontrar a Jadue en el lujoso centro comercial de Florida, Aventura Mall.

Acuña contó que “fueron momentos súper tensos”.

Agregó que “lo que las imágenes no pudieron captar que luego de ese manotazo, Jadue me quita el celular e intenta huir con él. Yo lo sigo y estábamos en eso cuando irrumpió un policía”.

“Ahí entró en escena su mamá y una mujer que no se identificó, pero presumo que es su actual pareja. Fui increpada duramente, sin embargo, la policía intervino con un categórico ‘¡Estados Unidos es un país libre!”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario