Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Noviembre de 2020

Manuel de Tezanos estalla contra el VAR tras gol anulado a O’Higgins: “No tuvieron nunca clases de geometría”

YouTube

En el partido de hoy entre O'Higgins de Rancagua y Palestino le anularon 2 goles al "Capo de Provincia", ambos tras una revisión del VAR. El segundo tanto fue por una mano clara en el área rival, pero la primera ocasión generó dudas y rabia tanto en los hinchas celestes como en el periodista deportivo Manuel de Tezanos-Pinto.

Por

El encuentro entre O’Higgins de Rancagua y Palestino estuvo cargado de polémicas protagonizadas por el Video Assistant Referee (VAR), una de ellas mosqueó al periodista deportivo Manuel de Tezanos-Pinto, que se fue en picada en contra de los árbitros del VAR.

Lo que pasó fue que en el minuto 9 del partido, Matías Fracchia, defensa de O’Higgins, centró el balón al área rival y llegó al pecho de Gustavo Gotti quien marcó el primer tanto del encuentro. Sin embargo, tras la revisión del VAR, el árbitro central del partido anuló el gol por posición de adelanto.

La jugada estaba tan cerrada que las redes sociales explotaron en comentarios, uno de ellos de Manuel Tezanos. “Pero mira el gol que le anulan a O’Higgins, hermano… El que tiró esa línea no tuvo nunca clases de geometría” afirmó el periodista en Twitter.

En la imagen de la televisión se puede apreciar que se dibuja una línea para esclarecer la posición de adelanto, no obstante, deja bastante que desear ya que pareciera estar chueca.

Luego de dos minutos de haber anulado el primer gol, a O’Higgins le volvieron a anular otro. No fue hasta el 82′ que Tomas Alarcón marcó el único tanto válido del encuentro, que finalizó en victoria para los de la sexta Región por 1 a 0.

Notas relacionadas

Deja tu comentario