Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

17 de Noviembre de 2020

“Matar a Pinochet” lanza cuatro nuevas funciones online tras un exitoso fin de semana de estreno

Las entradas para las nuevas funciones, que se realizarán a través del portal Punto Play, ya se encuentran disponibles en el sistema Punto Ticket.

Por

Luego de un exitoso fin de semana de estreno, que congregó a 20.000 espectadores en sus tres primeras funciones vía streaming, la película “Matar a Pinochet” anuncia un nuevo fin de semana de exhibición con cuatro fechas programadas para los próximos jueves 19 (21:00 hrs), viernes 20 (21:00 hrs), sábado 21 (21:00 hrs) y domingo 22 (19:00 hrs) de noviembre.

Las entradas para las nuevas funciones, que se realizarán a través del portal Punto Play, ya se encuentran disponibles por un valor de 4.490 pesos (el valor incluye cargos por servicio) en el sistema Punto Ticket.

Uno de los estrenos cinematográficos chilenos más importantes de 2020, el pasado fin de semana Matar a Pinochet inauguró también la edición 46 del Festival de Huelva, donde el largometraje hoy compite junto a destacados filmes de Iberoamérica por el Colón de Oro: el premio más importante del tradicional certamen español.

Siguiendo con su recorrido internacional, el próximo jueves 19 Matar a Pinochet será exhibida como parte de la selección del Festival de Rizoma de Madrid y, además, el mismo día se hará oficial su participación en uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

Dirigida por Juan Ignacio Sabatini y con un destacado elenco de actrices y actores chilenos y argentinos; integrado entre otros por Daniela Ramírez, Cristián Carvajal, Juan Martín Gravina, Gastón Salgado, Gabriel Cañas, Mario Horton y Julieta Zylberberg, Matar a Pinochet es un thriller político de acción y espionaje basado en el libro “Los Fusileros”, del periodista Juan Cristóbal Peña–, que se adentra en la intimidad del grupo de veinte hombres y una mujer que se propuso cambiar la historia de Chile en septiembre de 1986.

“Estamos muy contentos con la recepción de Matar a Pincohet”, dice el director Juan Ignacio Sabatini, “sobre todo porque se trata de una película que se adentra en un capítulo de la historia de Chile que, con el tiempo, se ha convertido en un tema prácticamente tabú alrededor del cual rondan muchos mitos. Como sociedad nos cuesta mirar a esta parte de la historia y, más allá de las emociones que busca provocar, la película es una invitación a indagar y conversar sobre uno de los sucesos más importantes de la historia reciente del país”.

Revisa las nuevas funciones disponibles en el siguiente enlace: Matar a Pinochet

Notas relacionadas

Deja tu comentario