Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Noviembre de 2020

“Cámbiate los pañales y aprende”: Pamela Jiles le contesta a Insulza tras ser calificada como “populista”

Agencia UNO

La diputada le indicó al senador que "he hecho más por mi pueblo en un año que tú en toda tu vida".

Por

La diputada Pamela Jiles salió a responderle al senador José Miguel Insulza (PS), quien la calificó como “populista”, todo esto luego de que la última encuesta Cadem la posicionara como la figura política mejor evaluada en medio de su propuesta por el segundo y tercer retiro del 10% de los ahorros en las AFP.

“Hay mucha gente siempre que tiene mucho arrastre, pero yo creo que ella es una clara muestra de una forma de populismo que hoy día existe en el mundo, que a veces tiene rasgos de izquierda, otras veces adquiere rasgos de derecha, pero finalmente es el populismo, el facilismo, que cree que el dinero está en todas partes y que nunca se agota y por lo tanto lo que hay que hacer es hacer toda la demagogia posible”, dijo Insulza este miércoles a 24Horas.

Pues bien, Jiles no la dejó pasar y contestó a través de Twitter que “lo que es seguro, senador, es que no soy cómplice de las violaciones de DD.HH. de Piñera ni salvé a Pinochet de ser juzgado, ni recibí plata de empresarios, ni soy corrupta, ni he robado”.

“He hecho más por mi pueblo en un año que tú en toda tu vida. Así que cámbiate los pañales y aprende”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario