Le salió cara la oferta: sujeto que compró un lanzacohetes por $30 mil en la feria quedó en prisión preventiva

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Le salió cara la oferta: sujeto que compró un lanzacohetes por $30 mil en la feria quedó en prisión preventiva

El hombre explicó ante el tribunal que tenía el arma de adorno en su casa luego de haberla comparado por tan sólo 30 mil pesos en una feria libre hace dos años.

La jornada de este martes un hombre fue detenido en la ciudad de Punta Arenas (Región de Magallanes) luego de que fuera sorprendido con un lanzacohetes con municiones en su hogar.

Según informó BioBioChile, los funcionarios de la PDI ingresaron a la casa del sujeto en el marco de otra investigación, que969100dando al descubierto el arma de guerra que este poseía.

Debido a lo anterior Juzgado de Garantía de Punta Arenas decretó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra por una presunta infracción a la Ley de Control de Armas.

Lo insólito de la situación fue la explicación que dio el hombre respecto a por qué mantenía en su poder el lanzacohetes, quien explicó ante el tribunal que le tenía de adorno en su casa luego de haber comparado por tan sólo 30 mil pesos en una feria libre hace dos años.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------