Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Noviembre de 2020

Sigue la polémica: La respuesta de José Miguel Insulza tras duras declaraciones de Pamela Jiles

Insulza critico con acuerdo por bicameralismo asimétrico en la Convención Agencia Uno

Los parlamentarios tuvieron una controvertida jornada, la que estuvo cargada de declaraciones cruzadas de alto calibre.

Por

La polémica del día la animaron el senador del PS, José Miguel Insulza, y la diputada del PH, Pamela Jiles, en una serie de declaraciones cruzadas luego de que el primero de estos acusara de populista a la parlamentaria.

“Yo creo que ella es una clara muestra de una forma de populismo que hoy día existe en el mundo, que a veces tiene rasgos de izquierda, otras veces adquiere rasgos de derecha, pero finalmente es el populismo”, lanzó en primera instancia Insulza.

Tras esto, Jiles avivó la controversia arremetiendo en contra del senador afirmando que “he hecho más por mi pueblo en un año que tú en toda tu vida. Así que cámbiate los pañales y aprende”.

Tras esto, Insulza no quedó indiferente a las duras declaraciones de Jiles y salió a responder a través de Twitter, en donde además aprovechó de mandarle un recadito al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

“¿Podrá un Senador adulto mayor dar una opinión sin que un señor alcalde lo trate de demente senil y una Honorable diputada lo mande a ponerse pañales?”, fue lo que escribió el parlamentario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario