Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

18 de Noviembre de 2020

Twitter se actualiza lanzando Fleets: Permite hacer publicaciones que se borran en 24 horas

Agencia UNO

Según la compañía, esta nueva herramienta busca "ayudar a las personas a sentirse más cómodas" a la hora de postear una opinión, disminuyendo "la presión" que genera dar la opinión respecto a un tema.

Por

Partieron en Snapchat, luego se sumaron a Instagram como “stories, Facebook y WhatsApp también las agregaron y ahora llegaron a Twitter, pero con otro nombre. “Fleets” es una nueva herramienta de la red social del pajarito azul que te permitirá hacer publicaciones que durarán 24 horas, después de eso serán eliminadas.

“Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo”, afirmó Twitter a través de un comunicado, según el medio Infobae.

Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces”, agregó.

La compañía explicó que los Fleets serán una herramienta para esa reflexión que no tuiteaste, pero querías hacerlo. Aquel escrito que estuviste tan cerca de publicar, pero luego fue como nah, “¿para qué?” (en español chileno).

Según la aplicación, la herramienta se probó en Brasil, Italia, India y Corea del Sur para ver la respuesta de la gente, la cual arrojó resultados positivos.

Vimos cómo las personas se unieron a más conversaciones en Twitter. Y aquellas personas nuevas en Twitter descubrieron que Fleets es una forma más fácil de compartir lo que piensan”, destacó la plataforma en su comunicado.” explicó Twitter.

Los Fleets tendrán la misma funcionabilidad que una storie de Instagram. Se podrán usar para crear textos, enviar fotos, videos y reacciones a tuits. Es posible personalizar los Fleets con diferentes opciones de fondo y texto, como con los filtros de la aplicación de imágenes.

La herramienta se lanzó hoy y está disponible tanto para iOS como para Android. Debido a su lanzamiento de carácter global, la herramienta podría demorar en llegar a todos los usuarios y usuarias.

El anuncio de otra herramienta

La compañía del pájaro azul también anunció la llegada de Spaces, herramienta que permitirá que varios usuarios se conecten entre sí por medio de mensajes de voz.

“Imaginamos los Space como un lugar íntimo, idealmente muy seguro, donde la gente pueda participar en la conversación cómodamente con las personas que quiera”, señaló Twitter.

Aún no se sabe la fecha de llegada de Spaces.

Notas relacionadas

Deja tu comentario