Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Noviembre de 2020

VIDEO. El trolleo de Iván Moreira al ministro Monckeberg en plena sesión de comisión por el segundo retiro de pensiones

YouTube Senado

El senador de la UDI lanzó un irónico comentario en contra del secretario de Estado luego de que anunciara la reserva de constitucionalidad en contra del proyecto para permitir un nuevo retiro del 10%.

Por

Este miércoles la Comisión de Constitución del Senado despachó a Sala el proyecto del segundo retiro del 10% de las AFP. Sin embargo, el Gobierno volvió a presentar la reserva de constitucionalidad en contra la iniciativa acusando que presenta al menos tres infracciones a la Carta Magna.

El anuncio fue realizado por el ministro de la Segpres, Cristián Monckeberg, durante la sesión de dicha comisión, instancia en la que además el senador de la UDI, Iván Moreira, aprovecho lanzar un irónico comentario en contra del secretario de Estado.

El presidente de la comisión, el senador Alfonso de Urresti (PS), anunció que Monckeberg había pedido la palabra, momento que Moreira interrumpió para decir: “Gran participación del ministro, muchas gracias ministro”.

Acto seguido de Urresti hizo un llamado de atención al parlamentario, pidiéndole que guardara silencio para que pudiera intervenir el ministro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario