El tuit de Carlos Gajardo tras enterarse de la salida de Mario Rozas del mando de Carabineros

Agencia UNO

El tuit de Carlos Gajardo tras enterarse de la salida de Mario Rozas del mando de Carabineros

Entre otras cosas, el exfiscal manifestó que la caída de Rozas está bien, "pero no es suficiente", ya que aquí lo que "urge" es "control civil real, cambio de protocolos y mejorar formación".

El ex fiscal, Carlos Gajardo, se refirió a la renuncia del general director de Carabineros, Mario Rozas, efectuada este jueves en medio del revuelo luego de que ayer en un operativo policial resultaran heridos de bala dos menores de un recinto del Sename en Talcahuano.

En este sentido, Gajardo manifestó a través de Twitter que “la institución no cambia”.

Añadió que la caída de Rozas está bien, “pero no es suficiente”, ya que aquí lo que “urge” es “control civil real, cambio de protocolos y mejorar formación”.

Revisa a continuación el tuit que lanzó el expersecutor:

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------