FOTOS. Una locura total: Santa Helena vuelve con stock renovado y ahora te puedes comprar hasta unos calzoncillos

FOTOS. Una locura total: Santa Helena vuelve con stock renovado y ahora te puedes comprar hasta unos calzoncillos

El furor por los nuevos productos ha sido tal que la bicicleta de la popular marca de vinos ya se agotó.

Hace un par de meses la popular marca de vinos, Santa Helena, sorprendió a todos lanzando una particular línea de merchandising que iba desde sus propias chalas hasta un cubrecamas.

Ahora, la tienda oficial ha vuelta a dar un golpe al mercado renovando su stock de productos para los miles de fanáticos del tinto y el blanco.

Dentro del nuevo merchandising se pueden encontrar calzoncillos, puertas, cortinas de baños y tazones, además de skates que estarán prontamente disponibles y las bicicletas que ya se agotaron.

La noticia ha dejado en llamas a las redes sociales, quienes han reaccionado con furor a los renovados productos.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------