La primera historia navideña del año: Encontraron a tierno búho bebé en árbol del Rockefeller Center

youtube

La primera historia navideña del año: Encontraron a tierno búho bebé en árbol del Rockefeller Center

El animal habría viajado más de 320 kilómetros desde Oneonta, ciudad del estado de Nueva York donde cortaron el árbol. Los trabajadores de la empresa que transportó el árbol, lo llevaron a un centro de vida silvestre.

Como todos los años, llegó a la ciudad de Nueva York el árbol de navidad que será puesto enfrente del Rockefeller Center, que miles de personas acuden a ver por su ostentosa decoración navideña. Sin embargo esta vez llegó con más que ramas y hojas: Un búho bebé.

El animal habría viajado más de 320 kilómetros desde Oneonta, ciudad del estado de Nueva York donde cortaron el árbol.

Luego de encontrar a la criatura, la empresa de transporte de árboles se puso en contacto con el Centro de Vida Silvestre Ravensbeard, para que aceptaran al pequeño búho y este respondió positivamente.

El hogar de animales compartió la noticia en Facebook y la historia se volvió viral de inmediato.

A Secret in the Rockefeller Center Christmas Tree Ravensbeard is excited to share a rare Holiday story with you. …

Publicado por Ravensbeard Wildlife Center en Martes, 17 de noviembre de 2020
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------