Pablo Longueira retira su candidatura a la presidencia de la UDI: Víctor Pérez vuelve a escena y tomará su lugar

Agencia Uno

Pablo Longueira retira su candidatura a la presidencia de la UDI: Víctor Pérez vuelve a escena y tomará su lugar

El ex timonel del partido gramialista acusó una "oscura maniobra de última hora", luego de que el Servel suspendiera su derecho a sufragio.

Este jueves Pablo Longueira anunció que seguirá en carrera por la presidencia de la UDI luego de que el Servel suspendiera su derecho a sufragio, por lo que además quedaría inhabilitado para postular a dicho cargo.

Debido a esto, el ex timonel del partido gramialista anunció que será Víctor Pérez, el ex ministro del Interior, quien lo reemplazará en dicha candidatura.

A través de un comunicado público, Longueira acusó una “oscura maniobra de última hora” que le impidió postular a la presidencia de la UDI, lo que motivó su decisión final.

“El próximo año enfrentaremos los desafíos más importantes desde nuestra fundación, que definirán el destino de Chile para las próximas décadas. No me pude restar. El más profundo sentido del deber me hizo volver y ponerme a disposición de todos ustedes””, agregó según consigna CNN Chile.

Asimismo, detalló que “esta mañana nos juntamos todos los miembros de mi directiva y acordamos solicitarle a Víctor Pérez que me reemplace. Me he reunido con él y con profunda alegría les puedo informar que ha aceptado”.

“Víctor se lo merece y el equipo que lo acompañará también. ¡Volveremos a Sorprender! La UDI no la destruyeron nuestros adversarios de izquierda cuando nos asesinaron a Simón y a Jaime, menos lo harán con esta oscura maniobra”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------