Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Noviembre de 2020

Pablo Longueira retira su candidatura a la presidencia de la UDI: Víctor Pérez vuelve a escena y tomará su lugar

Agencia Uno

El ex timonel del partido gramialista acusó una "oscura maniobra de última hora", luego de que el Servel suspendiera su derecho a sufragio.

Por

Este jueves Pablo Longueira anunció que seguirá en carrera por la presidencia de la UDI luego de que el Servel suspendiera su derecho a sufragio, por lo que además quedaría inhabilitado para postular a dicho cargo.

Debido a esto, el ex timonel del partido gramialista anunció que será Víctor Pérez, el ex ministro del Interior, quien lo reemplazará en dicha candidatura.

A través de un comunicado público, Longueira acusó una “oscura maniobra de última hora” que le impidió postular a la presidencia de la UDI, lo que motivó su decisión final.

“El próximo año enfrentaremos los desafíos más importantes desde nuestra fundación, que definirán el destino de Chile para las próximas décadas. No me pude restar. El más profundo sentido del deber me hizo volver y ponerme a disposición de todos ustedes””, agregó según consigna CNN Chile.

Asimismo, detalló que “esta mañana nos juntamos todos los miembros de mi directiva y acordamos solicitarle a Víctor Pérez que me reemplace. Me he reunido con él y con profunda alegría les puedo informar que ha aceptado”.

“Víctor se lo merece y el equipo que lo acompañará también. ¡Volveremos a Sorprender! La UDI no la destruyeron nuestros adversarios de izquierda cuando nos asesinaron a Simón y a Jaime, menos lo harán con esta oscura maniobra”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario