VIDEO. Periodista de TVN corrige a Piñera en pleno noticiario tras hablar de "niños lesionados" en Talcahuano

Twitter

VIDEO. Periodista de TVN corrige a Piñera en pleno noticiario tras hablar de “niños lesionados” en Talcahuano

El Jefe de Estado señaló esta mañana, sobre los niños baleados en medio de un operativo policial en un centro del Sename de Talcahuano, que "quiero expresar mi solidaridad y condolencias con los niños que fueron lesionados, con sus familias y también con los carabineros que fueron lesionados".

El periodista de 24Horas, Nicolás Vial, aprovechó su bloque al mando del noticiario de dicho canal para corregir una declaración del Presidente Sebastián Piñera respecto a los niños que este jueves resultaron heridos de bala en medio de un operativo policial en un centro del Sename de Talcahuano.

El Jefe de Estado había manifestado que “el ministro del Interior va a viajar hoy día a la región para poder tomar contacto con las personas que están accidentadas, los dos niños y también con los carabineros, y también para poder reunirse con el alto mando de Carabineros en la zona”.

Añadió que “quiero expresar mi solidaridad y condolencias con los niños que fueron lesionados, con sus familias y también con los carabineros que fueron lesionados”.

Al respecto, Vial precisó que “vamos a seguir comentando lo que es esta renuncia del general director de Carabineros, Mario Rozas, pero antes, el Presidente Piñera hablaba de niños accidentados… son niños baleados”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------