Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Noviembre de 2020

VIDEO. Periodista de TVN corrige a Piñera en pleno noticiario tras hablar de “niños lesionados” en Talcahuano

Twitter

El Jefe de Estado señaló esta mañana, sobre los niños baleados en medio de un operativo policial en un centro del Sename de Talcahuano, que "quiero expresar mi solidaridad y condolencias con los niños que fueron lesionados, con sus familias y también con los carabineros que fueron lesionados".

Por

El periodista de 24Horas, Nicolás Vial, aprovechó su bloque al mando del noticiario de dicho canal para corregir una declaración del Presidente Sebastián Piñera respecto a los niños que este jueves resultaron heridos de bala en medio de un operativo policial en un centro del Sename de Talcahuano.

El Jefe de Estado había manifestado que “el ministro del Interior va a viajar hoy día a la región para poder tomar contacto con las personas que están accidentadas, los dos niños y también con los carabineros, y también para poder reunirse con el alto mando de Carabineros en la zona”.

Añadió que “quiero expresar mi solidaridad y condolencias con los niños que fueron lesionados, con sus familias y también con los carabineros que fueron lesionados”.

Al respecto, Vial precisó que “vamos a seguir comentando lo que es esta renuncia del general director de Carabineros, Mario Rozas, pero antes, el Presidente Piñera hablaba de niños accidentados… son niños baleados”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario