VIDEOS. Incómodo momento: tintura le jugó mala pasada al abogado de Trump y defensa acusó que fraude electoral fue planeado por Hugo Chávez

EFE

VIDEOS. Incómodo momento: tintura le jugó mala pasada al abogado de Trump y defensa acusó que fraude electoral fue planeado por Hugo Chávez

La que Trump había anunciado en su cuenta de Twitter como una rueda de prensa en la que sus abogados darían a conocer "un camino muy claro y viable a la victoria" terminó convertida en burlas en las redes sociales.

Compareció este jueves para insistir en las denuncias, sin pruebas, de un supuesto fraude en las elecciones del 3 de noviembre, pero Rudy Giuliani, el abogado del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, se convirtió en tendencia en las redes sociales no por sus pleitos, sino por los chorretones de lo que parecía tinte para el pelo deslizándose por sus mejillas.

La que Trump había anunciado en su cuenta de Twitter como una rueda de prensa en la que sus abogados darían a conocer “un camino muy claro y viable a la victoria” terminó convertida en burlas en las redes sociales.

“Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo. No es algo pequeño”, afirmó Giuliani, mientras se quejaba de la cobertura “tan deshonesta” por parte de los medios, en su intervención desde la sede del Comité Nacional Republicano en Washington.

Pero sus palabras quedaron en un segundo plano, ya que por su rostro sudado corrían dos hilos de un líquido oscuro que se desprendían de su cabello y llegaban hasta las mejillas.

Una imagen que no pasó desapercibida por los periodistas de los medios de comunicación que cubrían la conferencia y los internautas.

“Parecía que estaba comenzando a derretirse”, señaló el diario The New York Times, que consultó con varios peluqueros de Manhattan, quienes coincidieron en que el líquido oscuro “no era tinte para el cabello”.

Algunos de los consultados indicaron que pudo tratarse de rímel o de un lápiz de retoque para las patillas.

¿Intervención de Hugo Chávez?

Otro momento que dejo la conferencia de prensa de la defensa de Trump fue la explicación de sus abogados sobre una supuesta intervención extranjera en las elecciones, acusando que el fraude fue financiado por “dinero comunista” enviado desde Venezuela, China y Cuba.

La abogada Sidney Powell, fue más allá y afirmó que el plan para intervenir las elecciones fue ideado por el fallecido presidente de Venezuela, señalando que el sofwarte para manipular la votación fue creado “en Venezuela bajo la dirección de Hugo Chávez”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------