Violento incidente en Collipulli: Cinco comuneros mapuche ingresaron baleados a hospital local

A1

Violento incidente en Collipulli: Cinco comuneros mapuche ingresaron baleados a hospital local

Cuando Carabineros llegó al lugar donde se reportaron los disparos había solo un herido. Al trasladarlo al hospital se encuentran con los otros 4.

Cinco personas fueron baleadas en confuso incidente ocurrido en We Newen, comunidad mapuche ubicada en Collipulli, Provincia de Malleco.

Según Coopertativa, fuentes policiales señalaron que un número desconocido de individuos pertenecientes a distintos sectores y por razones que están en investigación, se enfrentaron a balazos. El hecho dejó heridos a tres adolescentes y dos adultos, quienes recibieron atención de urgencia en el hospital de la zona.

Hugo Garcés, mayor de Carabineros de Collipulli, relató que “comienzan a realizar disparos con armas de fuego -al parecer escopeta- a otros sujetos que se desplazaban en una camioneta”.

El personal policial se trasladó al lugar y constató que se encontraba una persona lesionada. La asistieron, la trasladaron al Hospital de Collipulli y en ese lugar se dan cuenta de que “se encontraban tres lesionados más. Posteriormente se dio cuenta de un quinto afectado”, agregó el mayor Garcés.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------