Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Noviembre de 2020

Fotos y Videos. Manifestación en la Alameda: realizan masiva marcha a La Moneda para exigir la renuncia de Sebastián Piñera

Agencia Uno

Carabineros informó que el tránsito vehicular se encuentra cortado a la altura del Metro Universidad de Chile producto de los enfrentamientos.

Por

Una nueva jornada de manifestaciones se han producido durante las últimas horas en el centro de Santiago, en donde en primera instancia un grupo de personas llegó hasta Plaza Italia para luego realizar una masiva marcha en dirección a La Moneda.

Durante la movilización se pudieron apreciar diversas consignas exigiendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera, además de pedir libertad para las personas detenidas durante el estallidos social.

Producto de estos hechos Carabineros informó que el tránsito vehicular se encuentra cortado a la altura del Metro Universidad de Chile, además de que se han registrados diversos enfrentamientos en la Alameda.

Asimismo, a través de redes sociales se ha difundido diversos registros de la manifestación que no ha podido llegar a La Moneda debido a la alta presencia policial que ha reprimido a las personas movilizadas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario