Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Noviembre de 2020

La bomba que lanzó Borghi contra quienes piden el despido de Rueda: “A un periodista lo echan y se pone a llorar el hueón. Que se quedó sin pega”

Agencia UNO

El Bichi Borghi recordó la época en que dirigió a la Roja y quedó eliminado en Copa América contra Venezuela: "perdí un partido con Venezuela en la Copa América. ¿Se acuerdan cómo fue la jugada? Un error de Bravo. Me pedían a gritos, a gritos, muchos periodistas que hoy piden la salida de Rueda, que Bravo no tenía que jugar más, que era un desastre… ¿Hoy qué dicen de Bravo? ¿Que es el mejor de la historia, no?”.

Por

El comentarista del CDF, Claudio Borghi, lanzó sus dardos en contra de los periodistas que piden la renuncia del técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, todo esto tras la derrota frente a Venezuela por la cuarta fecha clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según consigna Radio Bío Bío, el Bichi recordó cuando dirigía a la Roja y en una Copa América quedó eliminado ante el combinado “vinotinto” a raíz de un error del arquero Claudio Bravo.

Sobre aquel episodio dijo que “perdí un partido con Venezuela en la Copa América. ¿Se acuerdan cómo fue la jugada? Un error de Bravo. Me pedían a gritos, a gritos, muchos periodistas que hoy piden la salida de Rueda, que Bravo no tenía que jugar más, que era un desastre… ¿Hoy qué dicen de Bravo? ¿Que es el mejor de la historia, no?”.

Agregó que “si les voy a dar bola, como entrenador, a los momentos que tienen los periodistas que instalan una idea y la quieren mantener para sentirse importantes, yo no estoy ahí”.

Por su parte, el ex Audax Italiano indicó que “muchos colegas de ustedes que instalan ideas, las defienden y hacen un daño tremendo. Olvidándose que la embarraron ellos también. Esto de jugar con el trabajo de la gente es muy duro. Es como que yo diga que Aldo Schiappacasse tiene que renunciar. ¿Por qué?”.

“Coincido en que hay una baja en el rendimiento. Puedo estar de acuerdo con jugadores que cite o no cite, pero no sería justo que diga ‘que lo echen’. Que periodistas salgan a decir ‘¡hay que echarlo!’, no. Estoy para evaluar, si, pero ojo, que a un periodista lo echan y se pone a llorar el hueón. Que se quedó sin pega”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario