Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Noviembre de 2020

La reacción de Dudamel al enterarse del encontronazo entre Gonzalo Espinoza y Fernando de Paul

Agencia UNO

Miembros de la institución azul indicaron que ya se "firmó la paz en el CDA" y que "Rafael entendió la calentura, pero pidió no exponer a los jugadores ni al equipo y dio por cerrado el tema".

Por

Durante la noche de este miércoles la Universidad de Chile sufrió una dura derrota ante la Calera en el último minuto de encuentro, todo esto debido a un gol mediante lanzamiento penal, tras una presunta falta cometida por el arquero laico, Fernando de Paul.

El hecho culminó en un encontronazo entre el portero y su compañero, el volante Gonzalo Espinoza, quienes se empujaron, gritaron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Cuando se creía que el tema había quedado ahí en la cancha, se filtraron imágenes que mostraban a ambos profesionales discutiendo y casi agarrándose nuevamente en el túnel del estadio.

Según consigna El Mercurio, desde la tienda azul revelaron la reacción del nuevo DT, Rafael Dudamel, al enterarse del encontronazo.

Miembros de la institución indicaron que ya se “firmó la paz en el CDA” y que “Rafael entendió la calentura, pero pidió no exponer a los jugadores ni al equipo y dio por cerrado el tema”.

“En Azul Azul descartaron sanciones. El juez Héctor Jona tampoco informó la gresca que empezó en la cancha y siguió en vestuarios, con insultos y empujones”, dijeron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario