Menores baleados en Talcahuano: La explicación que dio el Gobierno luego que Piñera hablara de "niños accidentados"

Agencia UNO

Menores baleados en Talcahuano: La explicación que dio el Gobierno luego que Piñera hablara de “niños accidentados”

El Mandatario había manifestado ayer jueves que “el ministro del Interior va a viajar a la región para poder tomar contacto con las personas que están accidentadas, los dos niños y también con los carabineros, y también para poder reunirse con el alto mando de Carabineros en la zona”.

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, se refirió a la polémica frase realizada por el Presidente Sebastián Piñera para referirse a los dos niños baleados por efectivos policiales durante un operativo realizado este miércoles en un centro del Sename en Talcahuano.

El Mandatario había manifestado ayer jueves que “el ministro del Interior va a viajar a la región para poder tomar contacto con las personas que están accidentadas, los dos niños y también con los carabineros, y también para poder reunirse con el alto mando de Carabineros en la zona”.

Añadió que “quiero expresar mi solidaridad y condolencias con los niños que fueron lesionados, con sus familias y también con los carabineros que fueron lesionados”.

Pues bien, en entrevista con Radio ADN, Bellolio explicó que “él (el Presidente Piñera) se refería a accidentados porque estaban en el hospital, porque habían sido baleados, a eso se refería”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------