PDI investiga desaparición de una madre y sus dos hijas en Paillaco: denuncian posible secuestro de su ex pareja

Agencia Uno (Imagen Referencial)

PDI investiga desaparición de una madre y sus dos hijas en Paillaco: denuncian posible secuestro de su ex pareja

Según la información preliminar la joven madre y sus hijas fueron subidas a la fuerza a una camioneta conducida por su ex pareja que tenía una orden de prohibición de acercamiento.

Durante las última horas se ha difundido la información de que una madre (23) y sus dos hijas se encuentra desaparecidas en la Región De Los Ríos.

Según informa MegaNoticias, se trata de una mujer de 23 años, Bárbara Correa Rivas, y sus hijas de 11 meses y de un año y 11 meses. Asimismo, de acuerdo a la información preliminar, se sospecha de un posible secuestro realizado por el ex pareja de esta.

En esta línea, Carabineros de la comuna de Paillaco informaron que en la denuncia recibida esta tarde, se señala que la joven madre y sus hijas fueron subidas a la fuerza a una camioneta conducida por ex pareja.

Asimismo, el citado medio detalla que el hombre se encontraba con una medida cautelar en la que se le prohibía acercarse a la mujer.

En tanto, desde la Fiscalía emitieron una orden a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para iniciar la investigación del caso.

🔴ATENCIÓN: JOVEN DESAPARECIDA🔴 Estimada comunidad laguina y alrededores acudimos a ustedes para solicitar colaboración…

Publicado por Municipalidad de Los Lagos en Viernes, 20 de noviembre de 2020
Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------