Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Noviembre de 2020

Remezón en caso Ámbar: Hugo Bustamante y Denisse Llanos son acusados de abuso contra el hermano de la menor

Agencia Uno

Según detalló la fiscal María José Bowen, además de la reformalización en contra de los imputados realizada esta jornada se agregaron nuevos delitos "de carácter sexual cometidos en calidad de autores y en grado de desarrollo consumado".

Por

Este viernes el Juzgado de Garantía de Villa Alemana realizó una audiencia de reformalización en contra de Hugo Bustamante y Denisse Llanos, ambos imputados por el femicidio de Ámbar Cornejo.

En dicha instancia la Fiscalía dio a conocer un nuevo presunto delito cometido por la pareja, el que se habría realizado en paralelo al asesinato de la adolescente y que involucraría un abuso en contra del hermano menor de esta.

Según consigna Cooperativa, en la audiencia la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, había mencionado que “se han formalizado cargos por otros hechos en contra de ambos imputados, que dicen relación con la comisión de delitos sexuales respecto del hermano de Ámbar”.

Tras esto, la fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, explicó que además de la reformalización en contra de los imputados se “agregó nuevos delitos contenidos en los artículos 363, 366 y 366 quáter del Código Penal que son delitos de carácter sexual cometidos en calidad de autores y en grado de desarrollo consumado”.

“Se estableció un plazo de investigación de 70 días, los imputados continúan en prisión preventiva. En el caso de la imputada Llanos y del imputado Bustamante, se encuentran cumpliendo lo que en su oportunidad se le había otorgado el beneficio de libertad condicional”, agregó la fiscal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario