Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

20 de Noviembre de 2020

Repudio: Sujeto apuñala cinco veces a Bobby, perrito callejero que hoy permanece grave y con diagnóstico reservado

perro Pixabay

Claudia Valdivieso, una de las mujeres que cuida al animalito contó que "Bobby era un perro conocido y querido en el lugar. Yo iré de testigo para que se haga justicia, ese hombre anteriormente había amenazado a uno de nuestros vecinos, le dijo que le iba a matar a su mascota, nosotros no los queremos ver más acá”.

Por

Durante la mañana de este jueves un sujeto de la población Laguna del cerro Los Placeres no encontró nada mejor que apuñalar en cinco oportunidades a Bobby, un perrito callejero.

Según consigna AlertaNoticias de Valparaíso, el hombre se habría molestado por una pelea entre diferentes perros del sector.

Al notar el hecho los vecinos llamaron inmediatamente a efectivos de Carabineros, quienes procedieron a detener al denunciado por maltrato animal. Testigos del sector indican que el individuo ya había realizado amenazas previas a diferentes personas que tenían mascotas.

Los vecinos se hicieron cargo del perrito e indicaron que Bobby terminó con cinco puñaladas con un cuchillo carnicero en la espina dorsal.

Por ahora permanece en una clínica veterinaria en Valparaíso donde se encuentra en estado grave y con diagnóstico reservado.

Claudia Valdivieso, una de las mujeres que cuida al animalito contó que “Bobby era un perro conocido y querido en el lugar. Yo iré de testigo para que se haga justicia, ese hombre anteriormente había amenazado a uno de nuestros vecinos, le dijo que le iba a matar a su mascota, nosotros no los queremos ver más acá”.

Por ahora la población se moviliza con colectas presenciales y por redes sociales para reunir fondos para los gastos médicos de Bobby.

Notas relacionadas

Deja tu comentario