Ricardo Yáñez en su primer día al mando de Carabineros: "Somos los más interesados en sacar adelante esta institución"

Agencia UNO

Ricardo Yáñez en su primer día al mando de Carabineros: “Somos los más interesados en sacar adelante esta institución”

Según consigna La Tercera, el líder de Carabineros manifestó que se juntará con el ministro del Interior, Rodrigo Delgado. Añadió que “tengo que interiorizarme de muchas cosas en cuanto a lo que el presidente me ha encargado en esta modernización institucional”.

El recién asumido director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, comenzó su primer día al mando de la institución conversando con la prensa.

Según consigna La Tercera, en la instancia Yáñez manifestó que se juntará con el ministro del Interior, Rodrigo Delgado. Añadió que “tengo que interiorizarme de muchas cosas en cuanto a lo que el presidente me ha encargado en esta modernización institucional”.

Por su parte, fue consultado por la renuncia de Ivan Ketterer Lavandero a su cargo como jefe de la IX Zona Araucanía.

Al respecto dijo que “es una decisión personal”, pero “vamos a seguir trabajando, somos los más interesados en sacar adelante esta institución”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------