Se mueven las piezas en la carrera por la presidencia de la UDI: María José Hoffmann se baja y es reemplazada por Javier Macaya

Agencia Uno

Se mueven las piezas en la carrera por la presidencia de la UDI: María José Hoffmann se baja y es reemplazada por Javier Macaya

"La UDI debe llenarse de energía y fuerza para enfrentar los desafíos que vienen; nuestro partido no aguanta más divisiones", aseguró la diputada en una carta enviada a los militantes del partido gremialista.

Este viernes se confirmó que el diputado Javier Macaya será uno de los candidatos a la presidencia de la UDI, luego de que María José Hoffmann presentara la renuncia a última hora a su candidatura que había confirmado este jueves.

“La UDI debe llenarse de energía y fuerza para enfrentar los desafíos que vienen; nuestro partido no aguanta más divisiones, por eso estamos comprometidos con la unidad; la conducción de la UDI no se trata de una persona, por eso estamos presentando un equipo potente”, manifestó Hoffmann en una carta dirigida a los militantes del partido.

Según consigna 24 Horas, la diputada agregó “los hechos dicen más que mil discursos, por eso he querido cristalizar esta propuesta de unidad y de equipo en un gesto concreto: le he pedido a Javier Macaya que conduzca este nuevo proceso”.

De esta manera, Macaya se deberá enfrentar en la carrera presidencial del gremialismo al ex ministro del Interior, Víctor Pérez, quien reemplazó a Pablo Longueira luego de que el Servel le suspendiera su derecho a sufragio.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------