The Clinic te enseña: Reconozca la polilla que ve por su casa

The Clinic te enseña: Reconozca la polilla que ve por su casa

Se prenden las luces y ¡pum!, ahí aparecen. A algunas les gusta la tele a otras sólo molestar e incluso hay una especie que cuesta encontrar. Aprenda a identificarlas a continuación.

La Polilla de La Florida (Rodolfum Caterum Botorum)

Especie que habita la comuna de La Florida. Generalmente sale en las mañanas. Es una polilla clínicamente alterada, especialmente en lo que se refiere a su aspecto.

Las polillas de siempre (Lavinsym Vidalym)

Polillas que vuelan en pareja. Para llamar la atención realizan parafernálicos espectáculos. Son famosas por ser porfiadas.

Polilla Briones (Ministrum manitum de guguam)

Cada vez que usted prende la tele para ver qué pasa con el retiro de las AFP, esta polilla se pega a la pantalla.

Polilla Presidente (Escondidum en la Monedum)

Especie que ha desaparecido el último año. De repente sale a dar unas vueltas, pero como que nadie le da mucha bola. Algunos expertos han especulado con que ha sido desplazada por otra especie llamada congresum.

Polilla Jiles (Abuelam qui hablam in terceram personam)

Espécimen que habita en el Congreso y que se tira sobre las cabezas de todos, incluyendo las polillas de su misma especie.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------