Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Noviembre de 2020

VIDEOS. Los dramáticos momentos vividos tras un tiroteo en un centro comercial de Wisconsin: se reportan al menos 10 heridos

Twitter

El alcalde de Wauwatosa, Dennis McBride, confirmó que "el perpetrador está en libertad en este momento" y que "hay aproximadamente 75 policías en la escena en este momento".

Por

Un tiroteo al interior de un centro comercial se reportó durante este viernes en el Mayfair Mall en Wauwatosa, Wisconsin (Estados Unidos), dejando al menos 10 personas heridas.

Según informó el medio CBS Chicago, el alcalde de Wauwatosa, Dennis McBride, confirmó que “el perpetrador está en libertad en este momento” y que “hay aproximadamente 75 policías en la escena en este momento”.

Asimismo, el citado medio detalla que “una mujer estaba en los almacenes del centro comercial cuando escuchó de ocho a 12 disparos”.

La FBI se encuentra trabajando así en las investigaciones de los hechos, mientras que a través de redes sociales se han difundido diversos registros que dan cuenta de los dramáticos momentos vividos a las afueras del centro comercial tras el tiroteo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario