Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Noviembre de 2020

“Chile Digno, Verde y Soberano”: Lanzan nuevo conglomerado y confirman primeros precandidatos a la Convención Constitucional

Twitter Apruebo Chile Digno

La lista de candidatos a la Convención Constitucional está encabezada por nombres como Jorge Baradit, Jorge Coulón, Bastián Bodenhöfer y el humorista Bombo Fica, entre otros.

Por

Con miras a las elecciones de quienes conformaran la Convención Constitucional que redactará la propuesta de nueva Constitución para el País, la coalición “Apruebo Chile Digno” lanzó su pacto para impulsar sus candidaturas a constituyentes.

Bajo el nombre de “Chile Digno, Verde y Soberano”, el conglomerado liderado por el Partido Comunista (PC) y la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) y conformado por diversas agrupaciones políticas presentaron sus primeros precandidatos.

Según informó BioBioChile, dicha lista la componen nombres como el humorista Bombo Fica, Jorge Baradit, Jorge Coulón, Bastián Bodenhöfer, el psicólogo Gonzalo Bacigalupe, la abogada Bárbara Sepúlveda, Mauricio Pesutic y la entrenadora de fútbol Paula Navarro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario