Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Noviembre de 2020

“Su gobierno lo humilló y lo revolcó en caca”: El misil que lanzó Pamela Jiles al ministro Briones por criticas al retiro del 10 por ciento

"En ese momento la odié": Periodista recuerda episodio que vivió con Pamela Jiles Agencia Uno

La parlamentaria que impulsa el segundo retiro de los fondos AFP lanzó declaraciones de alto calibre en contra del titular de Hacienda.

Por

La diputada Pamela Jiles (PH) volvió a encender la polémica lanzando duras declaraciones en contra del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, en el marco de la discusión del segundo retiro de pensiones.

Esto luego de que el secretario de Estado volviera a criticar el proyecto parlamentario que busca entregar una ayuda económica a las personas afectadas por la pandemia, acusando que la iniciativa de la diputada “no por ser popular es bueno para mañana”.

En esta línea, la diputada recordó que el mismo Gobierno presentó un proyecto para permitir el retiro de fondos AFP a pesar de la insistencia de Briones respecto a que estas iniciativas son inadmisibles.

“¿Y este señor Ignacio Briones sigue de ministro? Su gobierno lo humilló y lo revolcó en caca presentando un proyecto que Briones dijo hasta el hipo que era inadmisible“, arremetió la diputada a través de Twitter.

Asimismo, Pamela Jiles lanzó que “Piñera le quitó todo el piso y ahí sigue el bien mandado, perrito faldero”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario