Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Noviembre de 2020

VIDEOS. Jair Bolsonaro fue “funado” en plena calle tras criticar manifestaciones por la igualdad racial

YouTube

El país vive una profunda crisis tras la muerte de un afrobrasileño que fue brutalmente goleado por guardias de seguridad de una tienda que ha desatado una ola de protestas.

Por

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue increpado este sábado en plena calle por ciudadanos en medio de la tensa situación que vive el país tras la muerte de un afrobrasileño que fue brutalmente goleado por guardias de seguridad de una tienda.

Asimismo, el mandatario ya había sido fuertemente cuestionado por criticar las manifestaciones contra el racismo que ha provocado el hecho anterior.

Durante un discurso en la Cumbre de Líderes del G20 Bolsonaro aseguró que “hay quien quieren destruirla (la esencia brasileña) y colocar en su lugar el conflicto, el resentimiento, el odio y la división entre razas, siempre enmascarados de lucha por igualdad o de justicia social, pero todo en busca del poder”.

De esta manera, en redes sociales se difundieron dos videos en donde Bolsonaro fue “funado” por manifestantes.

En el primero de estos se le puede ver paseando parado afuera de un auto, mientras uno de sus funcionarios de seguridad se ubica en su espalda para protegerlo mientras un grupo de personas lo insulta duramente.

https://www.youtube.com/watch?v=yfRxvU0QHu4

Asimismo, en otro video el mandatario es increpado en un aeropuerto de la ciudad de Macapá, mientras otro masivo grupo de personas lo ovaciona.

Notas relacionadas

Deja tu comentario