Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

23 de Noviembre de 2020

A semanas de su lanzamiento oficial: Filtran imágenes del gameplay de”Cyberpunk 2077″

YouTube

El videojuego, "Cyberpunk 2077", anunciado originalmente en 2013, está a solo un par de semanas de consagrar su lanzamiento oficial. Sin embargo, comenzaron a correr los rumores de que algunas copias habían sido liberadas, lo cual un gamer lo llevó más lejos, al publicar un video en el que juega "Cyberpunk 2077" durante 20 minutos. El equipo realizador, CD Projekt Red, no descarta iniciar acciones legales contra quienes liberaron el juego antes de tiempo.

Por

Recientemente, se filtraron 20 minutos de gameplay (video que muestra a un usuario jugando un videojuego) de “Cyberpunk 2077“, cuando aún faltan un par de semanas para el lanzamiento del título.

Trailer oficial de “Cyberpunk 2077” (Subtítulos en español disponibles)

Según informa La Tercera, el fin de semana corrieron rumores que apuntaban a que algunas copias de retail se habrían filtrado con anticipación.

Tras esto, apareció un video de una persona que realizó un stream del juego en su PlayStation 4. Esta transmisión, no habría durado más de 20 minutos, pero los usuarios lo guardaron y lo volvieron a subir a la página de streaming de videojuegos, ResetEra.

Este sería el primer vistazo del juego para el PlayStation 4 normal, lo que puede ser un indicador del rendimiento del título en esta consola, aunque es probable es que, para la fecha oficial de su lanzamiento, el juego ya contenga parches de Día 1, solucionando posibles problemas.

El estudio realizador del juego, CD Projekt Red, estarían analizando la posibilidad de iniciar acciones legales contra quienes hayan liberado el juego antes de tiempo, o no respetado las fechas de embargo.

Cabe recordar que “Cyberpunk 2077” fue anunciado en 2013, por lo que ha sido una larga espera para las y los gamers que esperan el lanzamiento del título.

Notas relacionadas

Deja tu comentario