Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Noviembre de 2020

“Brazos cortos y manos largas”: La descarnada crítica del diputado Karim Bianchi contra Piñera por recurrir al TC ante nuevo retiro del 10 por ciento

Twitter

El parlamentario por Magallanes criticó el anuncio del Gobierno de recurrir al Tribunal Constitucional para frenar el segundo retiro del 10% de las AFP, e indicó que "buscaremos su acusación constitucional por llevar al país a una crisis y veremos quién es cómplice de este gobierno inhumano".

Por

El diputado independiente por Magallanes, Karim Bianchi, se lanzó sin filtro en contra del Presidente Sebastián Piñera tras su anuncio de recurrir al Tribunal Constitucional para frenar el segundo retiro del 10% de los fondos en las AFP para enfrentar los problemas económicos que se viven en Chile producto de la pandemia.

A través de sus redes sociales, el parlamentario manifestó que “el Presidente brazos cortos y manos largas es un psicópata ambicioso inhabilitado para gobernar”.

Añadió que “buscaremos su acusación constitucional por llevar al país a una crisis y veremos quién es cómplice de este gobierno inhumano”.

Revisa a continuación la arremetida de Bianchi en contra del Jefe de Estado:

Temas relevantes

#Karim Bianchi#Piñera#tc

Notas relacionadas

Deja tu comentario