Diputado Paulsen (RN) confirma que mesa de la Cámara irá al TC para defender el segundo retiro de pensiones

Agencia Uno

Diputado Paulsen (RN) confirma que mesa de la Cámara irá al TC para defender el segundo retiro de pensiones

"Es una formalidad que vamos a realizar a petición de nuestros comités parlamentarios y por lo tanto, vamos a defender a la tramitación de este proyecto", aseguró el parlamentario.

El presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen (RN), confirmó esta jornada que le mesa de la Sala irá al Tribunal Constitucional para defender la tramitación del segundo retiro del 10% luego del requerimiento presentado por el Gobierno ante dicho organismo.

Paulsen aseguró que, tras recibir una solicitud de los comités parlamentarios, “nos haremos parte, junto al secretario general, en un escrito, para defender lo que ha tramitado la Cámara de Diputadas y Diputados”.

“Es una formalidad que vamos a realizar a petición de nuestros comités parlamentarios y por lo tanto, vamos a defender a la tramitación de este proyecto”, agregó el diputado según consigna Emol.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------