Encuesta Cadem revela apretado empate entre Joaquín Lavín y Pamela Jiles en una eventual elección presidencial

Agencia UNO

Encuesta Cadem revela apretado empate entre Joaquín Lavín y Pamela Jiles en una eventual elección presidencial

De acuerdo al sondeo, el jefe comunal de Las Condes les ganaría a todos en segunda vuelta, exceptuando a la parlamentaria del Partido Humanista, con quien empataría con un 36% de las preferencias.

La última encuesta Cadem reveló un apretado empate entre el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín y la diputada Pamela Jiles, en una eventual elección presidencial que ambos disputen.

De acuerdo al sondeo, el jefe comunal les ganaría a todos en segunda vuelta, excepto a la parlamentaria del Partido Humanista.

En tanto, la parlamentaria vencería a todos sus oponentes de Chile Vamos, excepto a Lavín, con quien empataría con un 36% vs 36%.

En otros pasajes, el sondeo indicó que la aprobación de Piñera se estanca en un 16%, mientras que su porcentaje de rechazo sube un punto porcentual, quedando en 73%.

Revisa la encuesta completa, pinchando acá.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------