La historia del pavo real que apareció en las calles de Recoleta y sorprendió a todos los vecinos

Imagen referencial (Agencia UNO)

La historia del pavo real que apareció en las calles de Recoleta y sorprendió a todos los vecinos

En la calle Daniel Riquelme, en la comuna de Recoleta, se avistó un pavo real en el techo de una casa. Luego, el ave voló hacia un poste eléctrico, donde se mantuvo hasta que llegó personal de Enel. Una vecina del sector, aseguró que “siempre escuchamos el cántico de ese pavo" y que esta no sería la primera vez que el ave rondaría por los techos de las casas y en los postes de electricidad.

Las y los vecinos de la calle Daniel Riquelme en Recoleta, detectaron a un pavo real llevaba horas de pie sobre un poste de luz de cuatro metros.

Según informó Tele 13, el ave primero estuvo en el techo de una casa, y luego voló hasta la instalación eléctrica, motivo por el que algunos vecinos llamaron la madrugada de este lunes al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y al Parque Metropolitano, aunque finalmente fue equipo de Carabineros y Enel quienes asistieron al lugar.

Según consigna Radio ADN, una vecina de la comuna, Kathia Leca, aseguró que “siempre escuchamos el cántico de ese pavo”, quien añadió que “da mucha pena porque no es su hábitat”. Por último, Leca aseguró que el pavo real “está en el día arriba en los techos de las casas y en la noche se posiciona en el poste eléctrico”.

Finalmente, cuando intentaron “rescatarlo” el pavo real de un metro y medio de altura voló para no ser atrapado.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------