"Mientras antes, mejor": RN busca adelantar salida de Desbordes del Gobierno para apoyar candidatos a constituyentes

Agencia Uno

“Mientras antes, mejor”: RN busca adelantar salida de Desbordes del Gobierno para apoyar candidatos a constituyentes

El secretario general de RN aseguró que "a pesar de que Mario (...) no sale en los medios de comunicación, de todas maneras marca bien en las encuestas. Imaginemos cómo macaría si estuviera desplegado a lo largo del país y dedicado solamente a eso".

Un salida adelantada del Ministerio de Defensa le están buscando desde Renovación Nacional (RN) a Mario Desbordes, quien había manifestado sus intenciones de dejar la cartera en marzo para decir una eventual candidatura a la presidencia de la República.

De acuerdo a lo informado por La Segunda, en RN le pidieron a Desbordes que adelantara dicha fecha a enero o que incluso lo hiciera ahora mismo, señalándole que “mientras antes, mejor”.

Según el citado medio, las razones para esto es que desde el partido oficialista han manifestado su molestia con el Gobierno por impedirle participar como rostro en las campañas y actividades de los candidatos a las primarias regionales y comunales.

Asimismo, desde RN estarían buscando que el ministro, calificado como “el rostro del Apruebo” en la derecha, sea quien apoye a los candidatos a constituyentes como generalísimo de todos estos.

El secretario general de RN, Felipe Cisternas, aseguró que “a pesar de que Mario está dedicado 100 por ciento al Ministerio de Defensa, no sale en los medios de comunicación, de todas maneras marca bien en las encuestas. Imaginemos cómo macaría si estuviera desplegado a lo largo del país y dedicado solamente a eso”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------